¿Qué edad es demasiado mayor para convertirse en piloto? (2020)

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Si eres un aficionado a los aviones o estás buscando un cambio de carrera en la mediana edad (¡o ambos!), puedes considerar postularte para ser piloto. Los pilotos pueden volar por todas partes, ganar un buen salario y son importantes para la economía de viajes estadounidense.

Los pilotos deben tener como máximo alrededor de 50 años para ascender en las filas de una aerolínea como piloto, ya que la edad de jubilación forzosa es 65. Sin embargo, a los pilotos más jóvenes les puede ir mejor durante el entrenamiento intenso y los primeros meses o años extenuantes de la carrera. .

Siga leyendo para profundizar en por qué la edad puede ser importante para los pilotos, qué implica la capacitación y los pormenores de los primeros años de trabajo. Además, conozca algunos de los muchos beneficios de trabajar como piloto, las razones por las que muchos se sienten atraídos por una carrera en el aire.

¿Cuánto importa la edad para los pilotos?

La Edad Máxima

Si estás pensando en convertirte en piloto y eres de mediana edad, ten en cuenta que existe una edad máxima en la que un piloto puede ser y seguir volando aviones comerciales. Él Administración Federal de Aviación requiere que todos los pilotos se retiren a los 65 años. La edad era de 60 años hasta que en 2009 se solicitó y cambió a 65.

Sin embargo, el asunto cambia para los pilotos privados. Si desea volar un avión personal, no hay un límite de edad estricto siempre que tenga buena salud física y mental, ya que no será empleado de una aerolínea. Muchos pilotos jubilados aún pueden volar de esta manera, y si está buscando más un pasatiempo que un trabajo, las lecciones privadas de vuelo pueden ser el camino a seguir.

La edad mínima

Si está buscando inscribirse en la escuela de vuelo a una edad mayor, es posible que se encuentre con una buena cantidad de jóvenes de 20 años, ya que la edad mínima de un piloto comercial suele ser 23. Sin embargo, los requisitos para cada aerolínea pueden diferir de..

Sin embargo, una persona puede solicitar una licencia de piloto de estudiante a los 16 años y puede volar solo o aviones privados (o planeadores) con limitaciones.

Antigüedad

¿Qué edad es demasiado mayor para convertirse en piloto?

La antigüedad en los rangos de piloto no se corresponde directamente con la edad. Más bien, se refiere a cuánto tiempo ha volado un piloto con una aerolínea. Por lo general, los pilotos que son mayores tienen más antigüedad. Sin embargo, esto no es cierto para aquellos que comenzaron su carrera más tarde en la vida.

La antigüedad determina el grado de pago, el fondo de jubilación y el horario de un piloto. A los nuevos empleados se les pagará menos, y la tasa de pago generalmente alcanza su punto máximo después de aproximadamente 12-15 años en el trabajo. Esto significa que si presentó su solicitud a los 50 años, estaría maximizando su calificación salarial durante sus últimos años de trabajo. Además, un porcentaje de su salario se agrega a un fondo de jubilación, por lo que cuanto más gana, más cómoda puede ser su jubilación, otro incentivo para comenzar temprano y ascender antes.

Otro gran aspecto de la antigüedad es el horario de trabajo. Los nuevos empleados obtienen los vuelos menos deseables, desde días largos, vuelos nocturnos o vacaciones laborales. Los pilotos con familias pueden encontrar esta parte de volar la más difícil: es posible que te pierdas muchos fines de semana o celebraciones y regreses del trabajo exhausto. Un piloto mayor con una familia puede estar menos ansioso por asumir los primeros años que un piloto joven y soltero.

Lo que implica el entrenamiento

Educación

Primero, si buscas ser piloto, debes tener un título universitario, preferiblemente uno con un programa de aviación. La mayoría de las aerolíneas en estos días quieren pilotos con educación universitaria, y un título en la forma de una licenciatura en aviación o un campo relacionado es privilegiado. Si eres más joven y sabes que quieres ser piloto, te animamos a unirte a clubes de aviación en la universidad. Sin embargo, los pilotos mayores no deberían preocuparse por esto, no es necesario.

Tiempo de vuelo

Después de graduarse, los aspirantes a piloto comercial deben obtener una cierta cantidad de horas en el aire antes de calificar para una licencia. El número típico de un Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea es de 1.500 horas. Otros tipos de licencias, que no sean para aviones comerciales, tendrán un requisito de horas más bajo.

El entrenamiento generalmente se completa a través de una escuela de vuelo, aprobada por la Asociación Federal de Aviación. Otras opciones son la contratación de un instructor personal o el uso de simulaciones para la práctica de instrumentos en vuelo.

Pruebas

Después de completar las horas requeridas, el estudiante debe aprobar un examen escrito y un examen de vuelo, lo que garantiza que pueda operar un avión de manera segura.

Además, muchas aerolíneas someten a los pilotos potenciales a pruebas psicológicas, físicas y de drogas. Es importante que los pilotos puedan volar muchas horas y mantenerse alerta, mantenerse frescos durante una emergencia, así como nadar si se necesita un aterrizaje en el agua.

los primeros meses

Antes de que un piloto se convierta en capitán, a menudo pasan algunas semanas más entrenándose específicamente con su aerolínea. Esto a menudo implica más horas de vuelo, así como viajes como copiloto con un capitán más experimentado.

Después de eso, los pilotos adquieren antigüedad con el tiempo, así como mediante un entrenamiento más avanzado para vuelos más largos o extenuantes (por ejemplo, vuelos nocturnos). Durante este tiempo, serán asignados a vacaciones, fines de semana o vuelos menos deseables. Las contrataciones mayores deben estar preparadas para estar en esta posición, a pesar de que posiblemente tengan algunos años con algunos de los pilotos más experimentados.

Los beneficios de convertirse en piloto

Incluso a una edad más avanzada, los muchos beneficios de convertirse en piloto comercial atraen a muchos al trabajo. Aquí hay algunos grandes beneficios de convertirse en piloto que cualquiera disfrutaría:

  • Viajes gratis. No solo los viajes en el trabajo, sino que los pilotos a menudo obtienen beneficios que incluyen viajes de espera gratuitos (es decir, solo si hay un asiento libre disponible) en su aerolínea. Algunas aerolíneas, como Alaskapermitir que la familia de un piloto también use este privilegio.
  • Puedes navegar durante el día. A pesar de la noción de que los pilotos deben concentrarse y dirigir el avión durante todo el viaje, gran parte del tiempo se dedica a piloto automático. Si bien esto no significa que pueda tomar una siesta, los pilotos no están demasiado estresados ​​la mayor parte del tiempo.
  • Las mejores vistas. Ya sea que vuele durante el amanecer, sobre una cadena montañosa o simplemente a través de las nubes, un piloto puede ver más belleza durante su jornada laboral que en un trabajo de oficina típico.
  • Buena paga. Si bien la escala salarial de los pilotos difiere mucho según la antigüedad, la compañía y el tamaño de la aeronave, un piloto típico ganará poco menos de $70,000 en su primer año y hasta $180,000 en la antigüedad máxima.

Conclusión

La capacitación para convertirse en piloto es mejor para aquellos que tienen 50 años o menos. Tener alrededor de 35 años sería un punto óptimo, ya que tiene suficiente tiempo para obtener un título, capacitarse y ascender de rango para alcanzar la máxima antigüedad y tener una carrera completa. Sin embargo, siempre que tenga la flexibilidad para adaptarse a un nuevo horario riguroso, el tiempo y la pasión, cualquier persona menor de 60 años puede convertirse en piloto.

Para entrenar para volar un avión comercial, los nuevos pilotos deben tener 1.500 horas en su haber. También deben pasar una multitud de pruebas de aptitud, mentales y físicas. Después de eso, las contrataciones más nuevas tienen los horarios más indeseables, con fines de semana, días festivos o vuelos consecutivos, mientras que los pilotos más experimentados obtienen una carga de trabajo más fácil.

Sin embargo, ser piloto es un gran trabajo para aquellos a quienes les gusta viajar y estar en el aire, y tampoco paga mal.

Fuentes

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